domingo, 6 de abril de 2008

DIA 2 Italia es nuestra

Llegada triunfal, segun salimos del aeropuerto 30 leuros a los colegas del fary, por 1,5km de recorrido.
Hotel con toallas todo limpio y buffete libre, 3 platanos y dos manzanas secuestradas, impuesto revolucionario
Amanecimos y vimos la realidad, habiamos dormido en un poligono industrial y caminamos 50 metros por debajo de una autovia y esperamos un autobus en medio de la carretera

,pero nada comparado con el barrio q nos esperaba....

Llegamos a "nuestro" barrio, nuestro por decir algo, 125 millones de tiendas regentadas por personitas con los ojos rasgados, nuestro albergue en el PUTO medio del barrio chino, manos a los bolsillos y vigilar las carteras eran nuestras consignas. Pero todo daba igual estabamos en roma
La entrada en el Albergue parecia la entrada al tunel del terror, la cara de pili era un poema, pero era lo q habia.
Dejamos los bartulos y nos tomamos un capuchino con los chinos
Luego nos fuimos a ver piedras, y joder, hay muchas, grandes y muy repartidas, lo primero como no el COLISEUM, en 2 palabras, IM-PRE-SIONANTE.

Llevabamos pocas horas en roma pero ya teniamos claras 2 cosas:

1. Nunca ganara la escoba de plata por la limpieza de la ciudad
  2. TODO CUESTA MUUUCHA PASTA, hemos pagado por un puto capuchino 3 euros

Visitamos la columna de Trajano, El monumento a Vitorio y "lukino", la cana de grandre y hay nos perdimos de las chicas, 2 minutos buscandolas, no pudo ser y claro como sufridos que somos disfrutamos de nuestros primero 10 minutos de libertad desde que pisamos italia.

Papeo de bocata en un parque al lado de mas piedras, pa variar. Justo al lado estaba la piedra de la verita, dice la leyenda que si mientes se cierra y te corta la mano, alberto perdio 2 dedos, truman mano y media, como las chicas "NUNCA" mienten no les paso nada, pero lo realmente grave fue la foto hizo la mujer del parkinson osea, la vinatera, nunca mas hara una foto, que miedo con 16 dioptrias se puede intuir nuestras caras.

Esto de abajo es lo que queda del circo romano, todo el dia haciendo bromas de Ben-Hun y el pobre Charlon Heston en sus ultimos momentos, no tenemos corazon.

Por la tarde el palatino, mas pasta, aqui tutto cuesta pasta, por algo italia es el pais de la pasta. Vimos la casa de Augusto, un adosao como fuentesnuevas de grande mas o menos, y habia unas piedras, que raro, Cloroman y el teclas quisieron probar su dureza y en cuestion de 1 minutos, crack doblaron, pero no habia problema, la ladrillos con su dulzura los desperto como solo ella sabe, VALE YAAAAAAA, NOOOOOOO. se acabo la siesta pero ya nos arrastramos al hotel para hacerla bien hecha.

Cenita en un italiano, la ladrillos se comio hasta la pintura de la porcelana, paseo hasta Santa MAria la mayor y termini, q por fin descubrimos sitios baratos para cenar Tabola Calda y Tratoria.