jueves, 10 de abril de 2008

DIA 6: EL DIA MAS LARGO

Por finnnnnnn, nos despertamoos sin el himno de la depoortiva, a las 9 arriba y disfrutamos el desyuno, por primera vez pq en roma no pudo ser.

Dormimos mas o menos 10 horas, pero es q el dia q nos esperaba era macanudo.
nos gustaria hacer una resena sobre el bano, el cual estaba dentro de la habitacion pero el desague de la ducha estaba en el suelo directamente sin cortiina nii nada, por no hablar de los enchufes, documentaremos esto conn fotos cuando sea posible.


Cargamos con nuestras mochilas, en busca del hospital, pillamos un pedazo de tranvia sexualll, y nos dejo casi al lado, ya q alberto ya pillo un plano bueno y ya tiene amsterdam divida en cachitos de 5 minute, un artista.
Dejamos los bartulos y nos fuimoos de rule, basicamente, sin tener ni puta idea ni de donde estabamos ni a donde ibamos, en fin, vimoos un parque verde y alli q fuimos fotos mass fotos, canales mass canales, la casa de Ana Frank, Euros + euros.
ESTAMOS EN LA R, PINCHAD PARA AGRANDAR

Perrito pa comer de nuevo (dieta sana, ante todo) , pateando para el coche y a salir pa bruselas

Damos graciass a dios de nuevo por inventar el tomtom, nos saco guay, vimoos el ajax arena, joer q grande, y tenemos q anadir, comentar q los atascos no sonn solo de madrid 80 km 1 hora y 40 minutos.
La almohadas en su linea, y la ladrillos ayudandole en lo que las dos mejor saben hacer, ejejeje


Llegamos a Bruselas y lo primero como no el Atomium, ibamos como el que va a dar un paseo, y siguiendo las senales poco a poco y con paciencia fuimos llegando, entramos, como no? por el lado equivocado y nos metimos en un parking de tierra, y lo veiamos de lejos, pero vamos toda la pinta de que teniamos q pagar y total, no nos apetecia demasiado, aparecio un muchachuelo (unos 50 anos) y primero en frances y luego en ingles nos vino a decir

- Vosotros de aqui no sois, no?
-Pues va ha ser q no, le contestamos en nuestro perfecto ingles de fuentesnuevas

Y el hombre muy majete nos dejo salir del parking sin pagar pq nos habiamos equivocado, con unas leves indicaciones llegamos al atomium, (que nos daba igual )
AAAAAAAAYYYYYYYY MAMA
que pedazo de bicho, IMPRESIONANTE, seguimos sin posibilidad de fotos pero las pondremos en cuanto podamos


son lass4 de la manana, estamos enel aeropuerto, os pooeis imaginar ya termiinaremos mas adelantee el dia de hoy. besos a todos\as
PD: para la persona que queria unos bombones, que sepa q esto es lo mas cerca que los va a ver

No hay comentarios: