miércoles, 9 de abril de 2008

DIA 5. DIANA A LAS 5

Nos tiramos de la cama a las 5 de la manana. Nos falla el Mc Donals por lo que nos quedamos sin desayunar hasta el aeropuerto. Nueva clavada: 5 eurapios por 2 paquetes de chicles caguen la fresa y la menta: Pero es lo siempre nos vamos acostumbrando.
Avion, siesta {sobre todo la vinatera, ahora la almohadas, que duerme hasta de pie,se ha perdido ,mas de la mitad del viaje} de rigor y llegamos a Bruselas sobre el horario previsto.

Pillamos el coche muy dificil de entender a la muchacha de europcar menos mal q estaba alberto para traducir; la chica era de cuenca por lo menos eso fue lo q nos salvo, y enfilamos viaje con nuestro pedazo de clio nuevo, solo un defecto el mexero, la pda hizo pofff y sin gps; usease usamos el gps de los romanos, a ojimetro.

la puta pda origino una nueva disputa en nuestra comunidad; teclas y cloroman casi se matan pq el pitorro no entraba en el mechero. no llego la sangre al rio

La almohadas en su estado natural todo el viaje y la ladrillos le hacia la cobertura.

Dos horas y media despues llegamos a amsterdam y ooooooohhhh sorpresa. es un pajaro es un avion; NOOOOO; es la nevada del siglo.Tenemos fotos q se pondran en su momento {2 horas cayendo a dolor},

pero no se acababan ahi las sorpresas, el albergue nos tenia otra reservada; EL EVEREST. Habia q escalar para llegar a la recepcion y otras 2 escaladas para llegar a la habitacion.

Una vez dejadas las mochilas 3 sorpresa. APARCAR, bonita utopia, la zona azul a 3,60 la hora y al final paso lo q no tenia q pasar; acabamos en el hospital; tranquiiiiilos; en el parking de un hospital.
Ya no cuento como sorpresa como esta el tema de conducir por Amsterdam, por un lado tenemos los coches, normal, pero todo se complica, las bicicletas, son terriiiiiibles(son mas peligrosas cuando vas andando,q conste) pero ademas de estas estan los tranvias, esos no paran, son grandes azules y dan miedo, muuuuuuucho miedo. Alberto adelgazo 1 kg del stress.

Paseo por la city. Muy bueno pq no teniamos ningun tipo de expectativa.
un millon de casas chulisimas pero torcidas, a punto de caerse,Frio a pelar, todo precioso, todo limpio, todo amsterdam... bueno ya me entendeis
Cerveza tipica, holandesa o sabe dios de donde, aparecimos en una plaza enorme,
y oooooh un oasis enn el medio, un pedazo de puesto de perritos, donde nos comimos, posiblemente ell mejoor perrito dell mundo mundial.

Por supuesto hay una cosa q no se puede dejar de visitar en esta ciudad, el famosisimo barrio rojo, calles estrechas, oscuras, eso si limpias y sobre todo la hospitalidad, te abrian las "puertas" de su casa a la minima, con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando Alberto y Truman dejaron de babear
seguimos rulando por esta peculiar ciudad, en la cual no hay muchos coches, pero el peligro radica en los tranvias y sobre todo el las bicis q las carga el diablo.

A las 10 en la cama, menos la ladrillos y la almohadas q se cenaron la mejor pizza de las vacaciones

Hoy el relato ha sido corto y somos conscientes de q falta un dia; pero os cuento