domingo, 6 de abril de 2008

DIA 3 destrozados de ver piedras

7 a.m. el himno de la deportiva nos despierta de nuevo DEPORTIVAAAAAA

Desayunamos, por supuesto, pq la ladrillos sigue con bulimia, y vimos a starsky y huch en accion, detras de un chorizo, del susto la ladrillos pego un salto encima de cloroman y tiro todo el capuchino, menos mal q este era mas barato.
Metro hacia el coliseum, ya no estabamos para andar tanto, llegamos de los primeros, y sin hacer cola vimos donde Russel Crow consiguio sus mayores exitos. Esta mu mal cuidado, con una caldereta un saco cemento y un arbanil espanol a destajo en un mes lo deja nikelao.
Por supuesto el himno mas famoso de el teclas y cloroman fue interpretado y grabado con este acojonante edificio de fondo. en youtube as soon as posible.



Miedito les dimos a los guiris


//Como dato historico para q no sean todo gilipolleces os informamos, de que el Coliseum esta tan malament pq durante mas de 1000 anos fue desmantelado para otras construcciones, nos lo digo la AUDIOGUIA a ver si vais a pensar q lo hemos estudiado, ahora vas y lo cascas.//

Fontana de Trevi, que decir, cuanta cantidad de agua desaprovechada, por no hablar de monedas, Alberto solo pensaba en tener un limpiafondos a mano.

Plaza Espana, petada, y que hicimos para demostra el amor patrio, BOCATONE, barra de sarchicon, pan por la mitad y pa dentro, a las 12 de la manana, con dos huevos.

Tribunal de Justicia, Castillo de San Angelo, todo muy grande pero mogollon de grande y por fin al fondo despues de 125.000 NO, GRACHE, pq no lo hemos dicho pero hay como 130.000 puestos callejos vendiendote todo tipo de imitaciones o cosas o souvenir, al tema, al fondo por fin vimos lo que vamos a ver manana, la casa de MAZINGUER Z, osea EL VATICANO para los de la e.s.o.
Estuvimos muy poco pq manana lo veremos con trankilidad y pq la vinatera y la ladrillos tenian llagas en los pies lo que si pudimos comprobar es que el VOTO DE POBREZA lo llevan a rajatabla.

por cierto se nos habia comentado, que la guardia suiza del vaticano, eran guapitos y jovenes y con un pelin de pluma, peeeeeeero hemos encontrado uno feo, muuuu feo, manana comprobaremos lo otro.

Comida tipica italiana en el MCDONALDS, lo unico distinto la patatas vertigo, las deluxe pero en espiral.

Volvimos al hotel derrotados, y de nuevo siestona de nostra vita, nos levantamos y decidimos ir a visitar la plaza de la republica, enooooooooorme, como todo, luego fuimos andando a Termini para cenar a una de las multiples tabolas caldas q hay, craso error. La ladridos casi necesita la maniobra de heimlich por culpa de un huesecillo de pollo y los demas todavia estamos rezumando aceite por la venas, menos mal q el pan era lo suficientemente soso, seco, absorvente, mazacote, duro, intragable..... todo en general AJQUEROSO

moraleja: tabola calda cerca de termini 0-mcdonalds 1

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí el grupopirsa.com

Pues si ya estáis rotos ahora no os digo nada lo que os espera mañana en la visita al pesebre.

casi tres horitas a paso tortuga.

vais a cagar patatillas.

No decís nada del Panteón. Tenéis que verlo. Aunque sea porque tiene la cúpula mas grande del mundo y las columnitas de la entrada de 11 metros de altura y esculpidas en una única pieza ... merece la pena. Además, según salís, mirad de frente ligeramente a la derecha, una callejuela y al fondo un rótulo que dice "El mejor café del mundo" si, en perfecto "pañól". Os tomaréis un delicioso café por 0.80 eurillos. Las chicas tomaros el monachela. cuesta un poco mas, pero nada del otro mundo, y os gustará.

Aribederchi.

blete dijo...

Bo que pacha magetes. Traedme un cacho piedra del coliseo y algo del barrio rojo de Amsterdam....un porrito de marihuana de algún coffe shop (o es que solo hay p...?). Pasadlo muuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnn. ANI Y BLETE OS SEGUIMOS LA PISTA. SALUDOS

Anónimo dijo...

Vosotros sufris, pero no sabéis como se sufre en el Toralin..al final 2-1, que lo sepas, somos líderes!!oeoeoeeo
Al final la anti-blog se lo está papando, y esperando cada dia las aventuras y desventuras de Paco Martinez Soria y sus amigos: muuuu requetebueno! ESpero que en el Vaticano pidáis por los pobres pecadores que nos hemos quedado aqui..
Besos
Ciao bello!!
La del nº 6

Anónimo dijo...

Güenaaaas! En efecto el partido ha sido una mierda, mejor eso de ir pañando piedras por el mundo, no te jode!
Que un poco de envidia sí que nos transmitís, pero es cierto que con unas afotos sería mejor,no?Aunque el teclas no se digne, jejej
Al menos nos queda el consuelo que el precio del capuchino es más asequible, y segurísimo que tenemos mejor tiempo que vosotros, por cierto cuidado con las ladillas y otros bichos campestres, lo digo por el hotelazo con vistas al rubicon..un besazo, Prada al cuadrado.

Anónimo dijo...

Pero como nos lo pasemos!!! Si es que unos por Italia y otras madrileñas por Ponferrada, Sí,sí, que este finde he estado por tu tierra!! Qué grande!!

Pasadlo muuuuy bien a pesar de la envidia que me dais...gggggggrrrrrrrr ;-)

Besetes!!

Su-Trini

Anónimo dijo...

Pilu ánimo............ya verás como tus viajes conmigo te van a parecer un paseo al lado de esto, je je je

Y chicos, definitivamente no le dejéis sacar las fotos.....no es lo suyo.

Aquí desde Pucela la hermana de la vinatera también seguirá puntualmente vuestras andanzas.

Besos, pasadlo bien.........y ojito a ver que hacéis en Amsterdam......

Anónimo dijo...

Bueno esto es más divertido que comprar el jueves.
Dos cosas tengo que deciros, no podeis dejar a la audiencia casi todo el fin de semana sin noticias, que en el telediario del sabado noche os daban por perdidos, y una fotica coño, una foto, que algún mañ pensado puede creer que estais los cuatro escondidos en una cueva en borrenes y nos la estais pegando.
Recordaz, hombros y rodillas tapados para entrar en la casa del señor, y como todo buen turista español una foto de estrangis en la capilla... bueno q no se puede, vosotros vereis.
Se que las noticias vuelan, pero volvemos a ser lideres, con más pena que gloria pero otra vez arriba.
Un beso para los aventureros más intrepidos al oeste del sil.
JOSELE e IVANA

Anónimo dijo...

!!!!!!!!IMPORTANTIIIISIMO!!!!!
Antes de dejar Italia teneis que comeros un helado artesano (vamos q no sea de camy) de NOCIOLO ( o algo así)impresionante, no tiene nombre, brutal...

Anónimo dijo...

Que tal todavía no habeis cogido ladillas en los albergues? tenez cuidado que son muy malas de descastar. Veo que lo estais pasando bien yo me acabo de levantar de la siesta y voy a correr un rato que la tebaida berciana está a la vuelta de la esquina. Saludos de victor y estamos en contacto.Corto y cierro

Anónimo dijo...

Jo...
Bsos para los 4

Anónimo dijo...

Que dice la noe que os diga que por aqui hace un dia estupendo, que no nos dais ninguna (puta) envidia (joooooder!).Todo mentira, yo tambien quiero tenerla en la boca esa tan grande de la foto...la maaano.
Un besazo para todos y poned las fotos antes de amsterdam...y alli dejar que las saque la vinatera, ya verás cómo acierta y no le tiembla el pulso...
PD: dice Noe que no os olvideis del "chocolate" de comer.
Un besazo, Prada al cuadrado