jueves, 10 de abril de 2008

DIA 7, DUBLIN, JO QUE FRIO

Llegamos al aeropuerto, frio, frio y mas frio. Pero bueno llegaron todas las mochilas, ya son 3 vuelos y todas de momento siguen con nosotros.
Recogimos, control de pasaportes, pq irlanda no tiene libre circulacion o algo parecido (perdonad mi incultura, ya me conoceis), el caso q ya salimos pa fuera y lo de siempre, como llegar hasta la ciudad sin que nos claven.
25 companias distintas, todos con una cara chunga para liarnos, al final vimos una q parecian los urbanos de la ciudad y esa usamos, aaaaaaaaaaa, no era tan facil, el hippi nos decia q el importe exacto, ala, vuelta pa tras, eranb 8 euros en total, pues un billete de cinco y con la calderilla, que ya tenemos poca pues hicimos el resto, pero no, solo monedas.
Al final no te daban cambio en ningun lado, compramos agua y huesitos en dos tandas y ya teniamos lo justo.
No lo hemos comentado demasiado pero la almohadas no ha parado de ligar en todo el viaje, aqui la vemos en accion ante la atenta mirada del Alberto


Viajecito en bus medio sobaos hasta dublin, mas frio todavia, Alberto cogio el mapa y llegamos, el albergue esta guay no podemos entrar hasta las 12
Despues de mil vueltas para hacer tiempo, 2 horas haciendo nada es mucho tiempo, llego la hora y subimos a nuestra "casita", hay dios mio, la habitacion era compartida, acaros, basura, un gallumbo encima de la alarma de incendios y animalejos todavia por descubrir.
Dormimos como pumas, pero como PUMAS PUMAS, 3 horas y luego a las duchas q son de mirame y no me toques, y el suelo no digamos. Todo "palante", bueno el caso es q medio arrancamos, gracias sobre todo al bocatone de chorizo que todavia nos quedaba. mcn
Tiramos de paseillos hacia el rio, y alli aparecio Temple bar y palli que fuimos y nos tomamos nuestra primeras HALF PAINT, pq no teniamos cuerpo pa paint entera
Algunas fotillas, pero la verdad es q el cansancio nos supera, mas arrugas, ojeras, pocas sonrisas para las fotos, si veis alguna es forzada.
manana prometemos mais y mejor, hoy sintiendolo mucho no tenemos fuerzas para mas.
A nuestros fieles seguidores, como siempre gracias, gracias y gracias y por esto os dedicamos lo ultimo de YOUTUBE y no digo mas
ala a disfrutar, pq que sepais que podriamos haber sido grandes tenores, sino fuera por la voz
diegooooooooooo galluuuuuuuuuuu, divorrrrrciate.......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aquí la almohada´s sister desde Pucela:
Meeeeeeeeeeeenos mal, ya nos teníais preocupados, mi madre que ni sabe ni encender el ordenador ya ha aprendido a mirar en interné y todo, y me dice hoy, oye, éstos no han escrito nada en dos días...... ja ja ja, casi me parto.
En fin que de Amsterdam na más que contáis que vísteis el barrio rojo........ pero hombre una paradita en un coffee shop también os haríais, no????
Pasadlo bien en Dublín y dadle reucerdos a Molly Malone, ja ja ja
Besos

Anónimo dijo...

soy la sister de nuevo.........Pilu acuérdate de mi imán de Dubín..... y que sea mono a ser posible.
Es que soy de esas horteras que coleccionan imanes de nevera.......... pero bueno, peor sería coleccionar gnomos de jardín, no???????

Anónimo dijo...

Pero bueno que pasa con vosotros que solo contais calamidades, que lo bueno para contarlo en persona?
Bueno yo creo que no hay nada que unas buenas pintas no curen, y esa musica en directo de un señorin de 100 años, con sus instrumentos tipicos.
Pregunta profunda ¿pq en estas situaciones siempre terminan sobando las chicas y los hombretones estan despiertos cuidando del castillo?
Besos varios y disfrutad de la hospitalidad irlandesa.
JOSELE.
PD: Luisone q envidia me dan estos cabrones, y a medida que pasan los dias deja de ser sana.

Anónimo dijo...

Comando Ponfe-Borrenes copiando...ummm lo estais haciendo muy bien chicos, nadie se dará cuenta si en algún choche de alquiler os queda alguna de las chicas sobando, es más, podeis repartiros su mochila entre los supervivientes, también para abrigaros, jejje
sacad muchas muchas fotos de tó.Un besazo y disfrutad.
Noe y Luis
P.D.: Josele, tu no digas nunca que te dan envidia, que yo me tengo que morder la lengua tb.Por las tetas gordas...Bss

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Pero que felices y lucidos se os ve... xq es cansancio del bueno, y eso se nota!. No dejeis de disfrutar hasta el último momento, que ya dormireis al volver!!
Os estais currando el blog, y se agradece que os acordeis un poquitín del personal.
Bueno aventureros, seguir cuidando así de bien de las chicas, que no se diga! Muchos muchos besos
Paula

Anónimo dijo...

buenas rapaces.

Ya veo q os manejais bien x esos lares.

En cuanto al albergue en irlanda... tranquilos en uk son peores aunq igual teneis suerte. el lunes estaba nevando x donde yo vivo, asiq ir abrigados.

Seguir pasandolo mu bien.

Un gran abrazo Jordi

Anónimo dijo...

Frio...cansancio...ojeras...Que si isa se tira un pedo, que si truman le contesta haciendo saltar las alarmas antinucleares...en fin! Hay que ver lo bien que se está en Ponfe, coliseum no tendremos, pero endevé la torre de la rosaledaaaaaa, que grande y que bonita nos está quedando, si ya la tienen alicatá toa por drentro...
En serio, que me cago en vuestras muelas, cansancio incluido, lo bien que os lo estais pasando.Muy buena la cancion de Fuentesnuevas en el coliseum, muy buena.
Mucho ánimo y si flaqueais emplead la técnica de Pi, que en ocasiones es mejor descansar un poco para poder disfrutar mejor.
Un besazo para TOD@s.
Noe y Luis

Anónimo dijo...

Hola.

No quisiera ser aguafiestas pero .... ESTO SE ACABA!!!.