viernes, 11 de abril de 2008

DIA 8, MAS DUBLIN

Buenas de nuevo, aqui seguimos por las europas pero ya mas descansados, esto ya es otra cosa, seguimos con los gallumbos colgados de la alarma y la habita y banos dan miedo pero mirar con que alegria nos despertamos.


El tiempo pa flipar, empezamos el dia nevando, luego lloviendo, salio el sol, luego nubes, vamos la tipica primavera irlandesa, digo yo.

Bajamos a desayunar y bueno, pues un par de tostadas, cafe o sucedanio, pero vamos el vaso que nos daban por si queriamos tomarnos un tang de naranja (pq de zumo tenia poco) era pa verlo, digamos que cristalino no estaba.

El primer punto del dia era conseguir transporte para el aeropuerto, ya que, nuestro vuelo sale tempranito, vamos que tenemos que estar alli a las 6:30 para llegar bien, si a ello le sumamos 40 minutos de autobus, total a las 4:30 am arriba, esto no puede ser sano pero supongo que lo recuperaremos en nuestras casitas, algun dia....

Ya teniamos los billetes en nuestro poder y nos fuimos a ver la capital irlandesa, y destino final la guines, que tenia buena pinta, cuando salimos solete y iglesias muuuchas iglesias, aqui tienen iglesias pa parar un tren.



Seguimos callejeando, entrando a mil tienditas de souvenirs, pasando frio moito frio pq aqui el aire como que da miedo, pero da igual ya estamos echos a todos, aunque empezamos con las bajas, pili pachuchilla y alberto un pelin. Al final llegamos a nuestro objetivo pq nuestro gps humano q es alberto nunca falla. LA GUINNESS



Todo mu bonito, todo mu grande, y dos cosas importantiiiisimas
  1. No hacia frio

  2. Se podia pagar con tarjeta, el dinero en metalico ya escasea un poco


Molo mucho, te dejan ver todo el proceso, incluso te dejan probarla, la cara de la almohadas explica claramente a que sabe la cebada quemada.
El edificio tiene 5 pisos, eso si, escaleras automaticas, muy preparaos estan estos guiris pero lo mejor de todo fue al final, pq subes a la ultima planta y se ve todo dublin ademas de darte una PEDAZO de pinta de guinness

alli quedo la mitad, jejeje, pero d igual lo importante era la foto, bueno la mitad es mucho decir pq la ladrillos se bebio cero coma, pero daba igual, repito, lo importante era la foto.
Dejamos la guinness no sin antes encontrar a una pareja de un pueblo de leon muy majos y con los hijos, y pensamos asi va la educacion, de vacaciones, si es que no somos nadie que pais, pero bueno nos hicieron una foto los 4 juntos fuera de la fabrica.
Salimos de nuevo al frio invernal, pero con solete, como habiamos visto desde la terraza la iglesia de San Patric, alli que fuimos callejeando por barrios muy chulos, pero como habia q pagar entrada, y somos muy "ratillas" pues la vimos desde fuera, ademas despues de estar en roma, no nos conformamos con cualquier piedra.

Creo que ha quedado suficientemente clara nuestra pauperrima economia, por lo tanto el grupo tomo la decision, no se si sabia, pero si economica, de volver al Mcdonalds, que si, que todos lo criticamos pero en este viaje nos ha sacado de unas cuantas.
Despues de la comida tipico bajonillo, paso lo que estaba claro que tenia que pasar, EL GRUPO SE ROMPIO, eran muchas horas, eran muchos dias, paises, aviones, estresses, movidas y dijimos a tomar por cul...... y cada uno por su lado.

noooooooooo, no pasa nada malpensados-as, alberto reventado fue para el hotel, las chicas fueron a dar un rule por la tiendas y yo, pues aqui sufriendo para mantener a la audiencia contenta, el echo de que sea un friki no tiene nada que ver.



Las chica tb se encargaron de hacerla compra, y como la cosa economica sigue ajustadilla echaron mano de productos rusos


pero vamos q dimos buena cuenta de ellos, estupendos q estaban. Lo unico el agua, aviso para navegantes cuando andeis por ahi fuera MINERAL WATER tiene GAS y la NATURAL WATER es la buena.

Solo un detalle mas antes de despediros, tb ha granizado hoy, osea q creo q nos falta una tormenta electrica y ya tenemos todos los elementos.

SE ME OLVIDABA
para los de la e.s.o KITCHEN = cocina y CHIKEN = pollo

Los mcdonalds, q si q son muy malos y todo lo q querias, pero tienen buenos precios y sobre todo toiletes decentes, pues lo q iba diciento, la ladrillos, q se ha soltado con el ingles pidio un mcKITCHEN, usease una maccocina, unas risas para rematar el dia de dublin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q os quiero...un besazo y me piro a cobrar a leon.Luisone

Anónimo dijo...

hay que ver lo organizados que estáis, os da tiempo a ir de birras, a ver iglesias y a hacer shopping......... que dirían por allí. Pa mi que cuando volváis váis a estar una semana seguida durmiendo, pero ahora aprovechad y pasadlo bien.

Besos para los cuatro. Bea (la hermana de la almohadas)

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Me alegro de que esteis bien ( lo digo por lo de dormir en esos albergues, en vez de ladillas igual os salen percebes! ) Bueno pues nada a seguir disfrutando lo que se pueda. Traer drogas o alcohol o algo prohibido pa los amiguetes ok?
Un abrazo desde Pons-ferrata
Markines
PD - Os veo todos los días y me parto con lo que escribis

Anónimo dijo...

Hola...No sé si lo sabéis pero mañana es la Marathon de Londres y Jose el marido de Tere mi compi del cole corre en ella. Ya le dije que estaríais por ahí, ella tb estará allí. Pues lo dicho que si te ape llamarla Andrés, dímelo que te mando el teléfono por si os ape aunque imagino que estéis liadillos. Pues eso que sigáis pasándolo tan bien. Un bso para todos

Anónimo dijo...

Si es que no me lo puedo creer.. me pongo a mirar vuetras fotos (en fin, durante la semana no tuve mucho rato para leer todos los "trumanismos" publicados...)... y de repente veo que me suena una de las caras que se repite en la afotos (PISTA: es una tía y no es Isabel)... y resulta que va a ser que está de rule por Europa mi peor pesadilla del otoño pasado jua jua... OH NO!!!! S.O.S.!!!!! He recordado las horas de laboratorio midiendo pHs cual posesa, las valoraciones ácido-base o como sea eso... etc etc.. menos mal que teníamos galletas...
En fins, andrew, besos para los 4, pero especialmente para loca de los pelos, jijiji (con cariño y sin acritud...) (o para su clon, you never know...)
A seguir pasándolo bien!!!!!!
Me lo he pasado pipa con la sobredosis de blog que me he medido hoy. You are the best (best-ia, of course)
Besos
La flower :-)

Anónimo dijo...

Tengo que deciros que ME MUERO DE LA ENVIDIAAAAA!!!!!Menos mal que llegais mañana,y nos dejais de poner los dientes largos. Ahora nos mentalizaremos para las duras sesiones de fotos y las interminables anécdotas del viaje, en fin, lo que hay que hacer por un chocolate, xq os acordariais, verdad???
La otra de Borrenes os manda un besito a todos.
P.D:Ya se han pegado Truman y Pi?Voté por ellos.

Anónimo dijo...

que recuerdos de juventud