domingo, 13 de abril de 2008

DIA 9, LONDRES AL FIN

4:30 a.m. suena el despertador y alli va el equipo bierzo, de nuevo pa la calle, ya ni sabemos donde nos acostamos ni donde nos levantamos, como nos dijo alguien, si es sabado.... pues estoy en londres.
Pillamos el autobusito y de nuevo para el dublin airport, sueño no, MOITO sueño.

Pero como siempre nos quedamos con lo positivo, miles de personas en el aeropuerto, joer como madruga esta pena, pero nadie para facturar en nuestro vuelo, por primera vez, llegamos y facturamos
Pillamos un desayuno y a embarcar.
En el vuelvo el teclas y la almohadas, fue todo uno, despegar y dormirse, Albertito, con toda su buena fe se acerco a ofrecerles unos chicles por lo de la presion en los oidos, y se encontro 2 cadaveres.
Vuelo normal, pero al aproximarnos a Luton, la cosa se puso chunguilla, bamboleo a la derecha, bamboleo a la izquierda, parecia q el piloto venia de amsterdam directamente, y al final pum!!!! y un AAAAA JODERRR
El aterrizaje, si a eso se le puede llamar asi, jodido, fijo q solo poso una rueda, pero vamos el alaradido de la almohadas, os podemos asegurar queridos lectores, de pelicula de miedo.

Bajamos, y pa q veais como espabilamos, despues de 4 vuelos aprendimos un par de cosas
  1. Cloroman tuvo la brillante idea de cojer un carrito pa llevar las mochilas, juro q en todos los aeropuertos habia, pero nunca se nos habia ocurrido
  2. Miramos, toooooooooodas las opciones de transporte a la ciudad y por fin, creemos q hemos cogido la mas barata

Ya en el viaje se podia adivinar lo que seria el transporte dentro de esta ciudad, obras y mas obras y mas obras, ni sabemos lo q tardamos en llegar, pero al final ya estabamos alli.

Llegamos a Baker street, y nada mas bajar el teclas y cloroman, se metieron entre pecho y espalda, 2 huevos, 2 de bacon, 2 tostadas, cafe y por supuesto Salchichota grasienta y con mala pinta, UMMMMM rico rico rico.

Estabamos casi en frente de la casa de Sherlock, si ese de los dibujos, y la almohadas no se resistio y se hizo la correspondiente foto.
Enfilamos para el Underground, y ooooooooooooo sorpresa, como no, otra mas, la linea que iba a nuestro albergue estaba cortada. El teclas pidio info a un paisanete de por alli, con su ingles barriobajero, se medio entendia y cuando de repente dice

-aaaaaa, pero si sois espanoles

a partir de ahi, cloroman dijo q el ingles no era tan dificil

BUENO ESTAMOS CON PRISA ESTO SE ACTULIZARA YA DESDE LA SPAIN, sentimos dejaros asi pero es que manana es el record absoluto de madrugamiento

2:30 a.m. vamos pa mear y no echar gota
aqui nos despedimos y os decimos hasta luego cocodrilo

Ya estamos en la piel de toro, pero el blog tiene q terminar, show must go on, que dicen por ahi, a ver donde lo dejamos, a si.., q no funcionaba nuestra linea de metro, nos daba igual pq tenian autobuses osea q palante, compramos nuestros respectivos "guan dei tiket" y alli q fuimos, paramos en paddinton y alli al autobus, en metro mas o menos hubieramos tardado 10 minutejos mas pero claro el bus es otro rollo, esperalo, da 50.000 vueltas pero al fin llegamos.

Otro albergue, el teclas ya habia estado y lo medio recordaba bien, hicimos el check in, usease cogimos la llave y para arriba, habia 4 pisos y cual nos toco, joer... pues el cuarto, como no, la 408 para ser exactos, y por fin una cosa buena, habitacion limpita, lo juramos y con ducha y lavamanos incorporada, un lujazo despues de lo de Dublin.

Aunque lo mejor de lo mejor que teneia este albergue, eran sus vistas, tranquilas y vecinos poco ruidosos. La foto habla por si misma, a la ladrillos le molaba cero, pero la verdad es q la vista era espectacular

Descansamos lo justo y ala, a "cepillarnos" otro city, london casi na. Salimos del hostal, pillamos el correspondiente bus hasta el metro, una cruz, nos equivocamos de bus pero no paso nada pq nos dejo en un metro que era lo interesante.
Primera parada, Picadilly circus, el metro petao pero se medio respiraba, y cuando llegamos a la parada empezamos a ver entrar gente con la ropa un pelin mojado, bueno un pelin es decir poco, caia agua q daba miedo, total, subimos, foto rapida y de vuelta al metro.
Siguiente parada, como no, el tio ben. segun salimos del metro perdidos como siempre, no se si he dicho que ni teniamos guia y el plano era que lo habimos arrancado de una revista, organizacion total y absoluta.
Primero vimos la supernoria, el londo eye, (ojo de londres pa los de la eso) y ya molo, pero ver la carita que pusieron cloroman y la ladri cuando vieron al tio ben, al verdad es q es expectacular, se lo curran los guiris estos. Antes de llegar nos compramos 2 pedazos de helados de cuales dieron buena cuenta la ladri y el teclas con la inestimable ayuda del cloroman.

Afotos y mas afotos, incluso escuchamos como daban las 4 de la tarde, y tambien el video de rigor.

Caminabamos hacia la abadia que hay detras (no ponemos el nombre, pq fijo q lo escribimos mal) y el tiempo, para hacer mas agradable nuestra visita pues nada, se puso britanico del todo, lloviendo a dolor, "todos" nos pusimos las capuchas y fue cuando un ser sobrenatural, un ente, un casper para entendernos se unio a nosotros y ya no nos abandono en toda la jornada, uhhhhhh, que aparicion
Llovia, paraba, llovia, paraba vamos lo tipico, nos falto un pelin de niebla para estar ya totalmente metidos en una peli de este que decia que vamos por partes.
Vimos la MITICA cabina roja, y que se hace cuando ves esa cabina??...... pues eso lo que todos hemos echo.

Echamos una visual rapida a la casa de primer ministro, que estamos cansados de verla por la tele y lo que decepciona en directo, eso si las pistolonas q gasta la policia de por alli, miedito meten, los bobys no llevan arma, pero el resto de los cuerpos de seguridad ya estan bien armados para compensar

Ibamos hacie el palacio de la reina madre, osea isabel, y nos cruzamos con los preliminares de la maraton de londres y claro, cloroman y deporte, todo uno, hicimos un poco el gañan y nos propusimos ir a ver un poco al dia siguiente

Al final de una calle, laaaaaaaaaaarga muy larga, ahi estaba le adosao que tiene la señora isabel, vamos en plan vaticano, no se cortan en nada, vimos el cambio de guardia, lo que pasa q nuestra cultura nos supera y no sabiamos pq no llevaban esos trajes con esos megagorros, pero bueno estuvo bien verlo.

Despues de eso, ya estabamos, cansados, fisica y mentalmente, y ala pal hogar, ademas del cansancio estabamos mojados, con ganas de usar un wc, y en medio de la nada pq alrdedor de la casita de esta señora no hay mas que parque y mas parque, con la cantidad de rosaledas que se podrian construir ahi, en fin tiramos pal metro y empezo a caer agua y mas agua y mas agua, nos refugiamos donde pudimos y el teclas fue de espedicion....., nada cercano, lo unico el Hard Rock cafe y habia cola pa entrar, total que nos fuimos pal hogar.
Como se puede observar el fantasma, nos siguio todo el rato.

Paradita en un burger king, pa reponer fuerzas y usar el escusado, tb compramos un paraguas por lo de la ley de murphy, ya sabeis, basta que te lo compres para que no llueva mas.
Llegando al hogar en el bus que ponen sustituyendo al metro, la ladrillos pulso el timbre un poco antes de llegar, vamos lo logico en españa, pero no queridos lectores, alli en girilandia, pulsas el timbre y el pedazo de cabro..... del conductor para, y claro bajamos como 4 gañanes. Estos guiris estan locos, era poco recorrido y aprovechamos para inmortalizar de nuevo las estupendas vistas que teniamos desde nuestro hostal.

La cara de la ladri indica lo que le molaba el sitio.

Una vez en el hogar, las chicas subieron arriba, y los machotes.... pues que van a hacer, pues a visitar la taberna de al lado, una media pinta y otra y otra unas risas, emancipacion de la amistad, ya os imaginais.
Cenamos en el albergue, q tiene una bocateria, pero claro en nuestro estado, teniamos al lado una boda de gente de la india o sabe dios, y tuvieron que escuchar desde vivan los novios hasta las mas famosas canciones populares bercinas. (el peor el teclas q iba de lo suyo)
Los chicos intentaron volver a la taberna, pero el cuerpo ya no estaba pa muchas jotas asique pa casita a sobar q son dos dias, mañana more.